Pisos nueva construcción Málaga

Fax
Fax
Fax
(+34) 213 214 579

AMI: 123456789

En la venta de casas en Cártama te ofrecemos muchos inmuebles muy interesantes con parcelas más o menos grandes, en función de lo que busques y de tu presupuesto, en las que podrás disfrutar de una vida en un entorno privilegiado, pero a tan solo 20 kilómetros de Málaga.

En Solven SC Inmobiliaria también nos dedicamos a la compra y venta de locales en Málaga, tanto si los quieres para montar un negocio, ampliar uno ya existente o trasladarlo, como si buscas una inversión segura y rentable, nos encargamos de que consigas lo que quieres con las mejores condiciones.

Son muchos los pisos de nueva construcción en Málaga que encontrarás entre nuestras referencias

Comprar pisos de nueva construcción en Málaga es una excelente decisión cuando buscas una vivienda perfectamente acabada y actualizada, con los materiales y la distribución que se buscan hoy en día, con las instalaciones que te permitirán disfrutar del servicio más eficiente y eficaz para todos tus equipos y electrodomésticos, ya que la tecnología avanza y las necesidades de las familias van a la par, por eso son muchos los clientes que acuden a Solven SC Inmobiliaria en busca de información sobre nuevas promociones que estamos comercializando, todas ellas con excelentes niveles de calidad.

La nueva construcción de viviendas en Málaga también te da acceso a varias posibilidades, bien sean pisos o chalets ya terminados o que están en construcción. En este último caso es cuando se compra sobre plano, teniendo en cuenta la memoria de calidades y el proyecto sobre el que se trabaja, para hacer una valoración de la propiedad y tomar la decisión. Normalmente cuando se trata de viviendas que aún no se han construido o que estén en construcción, pueden conllevar como ventaja añadida la posibilidad de personalizarla en cuanto a la distribución, los acabados, el número y ubicación de los enchufes, etcétera, brindándote la posibilidad de contar con una vivienda a tu medida.

Enviar

Newsletter

Enviar

(+34) 952427631

(+34) 640 671 353

email: gestiones.sc@gmail.com

Newsletter
Hable con nosotros
Newsletter

Hable con nosotros

ATENCIÓN Este sitio utiliza cookies. Al navegar por el sitio estará accediendo a su uso. Obtenga más información sobre el uso de cookies.

AceptarCómo configurar