Promociones obra nueva Málaga

Fax
Fax
Fax
(+34) 213 214 579

AMI: 123456789

Para las personas que buscan una buena comunicación, en Solven SC Inmobiliaria contamos con diferentes tipos de casas en venta en la estación de Málaga, de tal forma que sus traslados sean más fáciles y rápidos, evitando las horas punta, siempre con propuestas de viviendas de diferentes tipos, ya sean pisos, estudios o chalets.

También somos reconocida como una de las inmobiliarias en Cártama más prestigiosas y completas, donde seguro dispondrás de la cobertura que quieres para encontrar la casa que buscas en esta bella zona que está a tan solo 20 kilómetros de Málaga y ofrece un entorno natural privilegiado en el que vivir.

Contamos con varias promociones de obra nueva en Málaga muy interesantes

En Solven SC Inmobiliaria disponemos de promociones de obra nueva en Málaga muy interesantes en las que se cuidan al máximo los materiales y detalles de la construcción, además de brindar un diseño funcional que aprovecha al máximo el espacio disponible. Son una opción muy valorada entre nuestros clientes a la hora de comprar una vivienda, porque saben que podrán entrar a vivir sin tener que llevar a cabo ninguna reforma, sabiendo que estrenan la vivienda y que es de calidad.

Si en lugar de una promoción de obra nueva en Málaga estás buscando una vivienda de segunda mano que esté en buen estado o que requiera de una reforma para poder personalizarla y adaptarla a tus gustos y necesidades concretas, en nuestra agencia inmobiliaria también contamos con muchas opciones entre las que seguro está lo que quieres. Contarás con la ayuda de nuestros agentes especializados para definir las características que debe tener y encontrar las opciones que las cumplan, además de tener en cuenta su ubicación y el precio, ya que sabemos que son dos criterios de gran importancia para la adquisición de un inmueble.

Enviar

Newsletter

Enviar

(+34) 952427631

(+34) 640 671 353

email: gestiones.sc@gmail.com

Newsletter
Hable con nosotros
Newsletter

Hable con nosotros

ATENCIÓN Este sitio utiliza cookies. Al navegar por el sitio estará accediendo a su uso. Obtenga más información sobre el uso de cookies.

AceptarCómo configurar