Asimismo, en Solven SC Inmobiliaria también contamos con viviendas en venta en Málaga capital, una ciudad bella en la que disfrutar durante todo el año de un clima muy agradable, con playas en la misma ciudad y una gran oferta gastronómica y comercial de la que beneficiarte estableciendo en ella tu residencia. Puedes elegir entre las diferentes zonas la que más te gusta para vivir, seguro que tenemos varios inmuebles que se adecúan a tus necesidades y gustos en ella.

Venta de casas en Cártama

Fax
Fax
Fax
(+34) 213 214 579

AMI: 123456789

Encuentra lo que buscas en nuestra gran oferta de venta de casas en Cártama

Si estás buscando una empresa especializada en la venta de casas en Cártama, acude a Solven SC Inmobiliaria, donde te ofrecemos un gran número de inmuebles de diferentes estilos, tamaños, adosados, independientes, con zonas comunes, con parcela, etcétera; porque queremos asegurarnos de que contamos con soluciones para todos los gustos y necesidades, en esta zona de Málaga de gran belleza a los pies del río Guadalhorce, que acumula una larga historia desde la época de los fenicios.

Para vender casas en Cártama, ya sean chalets o pisos, en nuestra empresa realizamos un reportaje fotográfico que permite a nuestros clientes tener una primera impresión del inmueble, además de una completa ficha en la que se recogen datos de interés como los metros cuadrados que tiene, el número de cuartos de baño, el número de habitaciones, si tiene terraza, ascensor, trastero, garaje o cualquier otra característica que facilite su clasificación para que sea encontrada cuando reúna los requisitos planteados por un cliente. Este riguroso trabajo que realizamos y la gran variedad de inmuebles que tenemos en nuestro catálogo ha hecho que estemos considerados como una de las mejores y más completas inmobiliarias en la estación de Cártama, a donde acudir con total confianza porque nos avala una larga trayectoria en el sector.

Enviar

Newsletter

Enviar

(+34) 952427631

(+34) 640 671 353

email: gestiones.sc@gmail.com

Newsletter
Hable con nosotros
Newsletter

Hable con nosotros

ATENCIÓN Este sitio utiliza cookies. Al navegar por el sitio estará accediendo a su uso. Obtenga más información sobre el uso de cookies.

AceptarCómo configurar