Venta de chalets en Málaga capital

Fax
Fax
Fax
(+34) 213 214 579

AMI: 123456789

Te asesoramos en la compra y venta de chalets en Málaga capital

Para contar con la ayuda más cualificada en la venta de chalets en Málaga capital confía en los servicios que ofrecemos en Solven SC Inmobiliaria, donde contamos con el aval de la experiencia en el sector, que ponemos a tu disposición para que consigas los que buscas en el menor tiempo posible, gracias a que disponemos de un gran número de referencias entre las que seguro está el hogar que buscas, tanto si se trata de una vivienda de segunda mano, como si buscas algo de nueva construcción, nuestros expertos se encargarán de que lo encuentres.

Como expertos en la venta de viviendas unifamiliares en Málaga capital trabajamos con diferentes opciones, desde independientes, hasta chalets pareados o adosados, con o sin zonas comunes, para que nuestros clientes puedan optar por la solución que quieren en función de lo que buscan, pero sin no encuentran exactamente lo que quieren, en nuestra inmobiliaria también disponemos de solares muy interesantes donde hacer la casa de tus sueños a medida.

Ya se trate de una preferencia o de una limitación en cuanto al presupuesto por parte de nuestros clientes, en Solven SC Inmobiliaria también contamos con pisos de diferentes tamaños y apartamentos tanto de segunda mano como en promociones de obra nueva en Málaga, de tal forma que sea como sea podamos localizar el tipo de vivienda que necesitas, teniendo en cuenta su ubicación, tamaño, número de habitaciones, estado y precio.

Para los que quieren disfrutar de las ventajas de vivir en un entorno menos urbano, además de casas en venta en la estación de Málaga, también tenemos viviendas de todo tipo en otras poblaciones cercanas, como Cártama, Ciudad Jardín, Alhaurín de la Torre, Coín, Pizarra y muchos otros más.

Enviar

Newsletter

Enviar

(+34) 952427631

(+34) 640 671 353

email: gestiones.sc@gmail.com

Newsletter
Hable con nosotros
Newsletter

Hable con nosotros

ATENCIÓN Este sitio utiliza cookies. Al navegar por el sitio estará accediendo a su uso. Obtenga más información sobre el uso de cookies.

AceptarCómo configurar