Venta de viviendas en Málaga

Fax
Fax
Fax
(+34) 213 214 579

AMI: 123456789

Para completar nuestra oferta y garantizar la plena satisfacción de las solicitudes de nuestros clientes, en Solven SC Inmobiliaria, además de ser intermediarios en transacciones inmobiliarias de todo tipo de viviendas, también nos dedicamos a la compra y venta de locales en Málaga, ubicados en diferentes zonas muy atractivas que suponen una garantía de éxito para cualquier negocio que se desarrolle en ellos, así como de garajes, trasteros, suelos, terrenos, fincas rústicas, etcétera.

Una de las grandes ventajas de contar con nuestros servicios reside en nuestro conocimiento del mercado y de las gestiones necesarias para cualquier tipo de transacción, que llevamos a cabo con total transparencia para que nuestros clientes sepan exactamente en qué fase del proceso está los trámites que estamos realizando, así como las condiciones, que siempre velamos porque sean los mejores posibles para ellos.

Estamos especializados en la venta de viviendas en Málaga nuevas y de segunda mano

Cuenta con el mejor aliado para la compra y la venta de viviendas en Málaga, confía en la experiencia que acumulamos en Solven SC Inmobiliaria como agencia especializada en la mediación inmobiliaria y de seguros, ya que nos encargamos de asesorarte durante todo el proceso para que encuentres lo que quieres y todos los trámites sean realizados correctamente, porque la transparencia en la gestión es una de nuestras señas de identidad.

Dentro de nuestro servicio de venta de casas en Málaga, sí como en otros municipios próximos, nuestros clientes pueden acceder a chalets, adosados, pareados, apartamentos y pisos de nueva construcción en Málaga o de segunda mano, en función de lo que busquen y cuáles sean sus prioridades en cuanto a ubicación, estado de la vivienda, servicios, precio y cualquier otra variable que consideren relevante; ya que son muchos los tipos de inmuebles con los que trabajamos.

Enviar

Newsletter

Enviar

(+34) 952427631

(+34) 640 671 353

email: gestiones.sc@gmail.com

Newsletter
Hable con nosotros
Newsletter

Hable con nosotros

ATENCIÓN Este sitio utiliza cookies. Al navegar por el sitio estará accediendo a su uso. Obtenga más información sobre el uso de cookies.

AceptarCómo configurar